Actualidad, Diversidad global, Turismo, Viajes

Frankfurt, una joya de Europa

Visitar este destino implica adentrarse en una ciudad alemana que es sinónimo indiscutible de orden, limpieza, dinamismo y modernidad.

Frankfurt Es conocida mayormente por ser el centro económico y financiero más importante de Europa.

Posee poca afluencia de turistas, en comparación a otras urbes del continente, considero que esto se debe a su poca historia en el contexto alemán.

Pese a esto, es un lugar que conserva en gran medida las tradiciones germánicas compaginadas con el dinamismo y movimiento de una ciudad actual.

Frankfurt es pequeña, lo cual es un aspecto positivo para los turistas porque nos permite recorrer sus zonas de interés a pie y sin complicaciones.

Si dejas a un lado la caminata, puedes optar por su sistema de transporte, que en mi opinión es excelente, incluye metro, tren, tranvía y cómodos autobuses.

Una característica de ciudades tan organizadas como esta es que puedes planificar tu día a la perfección, el bus lo podrás tomar siempre a la misma hora y llegarás a tiempo a todo lugar.

Este destino ofrece muchas razones para hacerse querer, en mi caso, amo que sea la localidad más internacional de Alemania, con un buen nivel de vida a un bajo costo y en su haber acoge el mayor número de museos de todo el país.

Con cada viaje que hago dejo una lista de lugares indispensables, que me enamoran, emocionan e invitan a visitar nuevamente el lugar.

En el caso de Frankfurt, los destinos obligatorios son: Alte Oper, la estación de tren “Hauptbahnhof”, la plaza de Hauptwache, la Catedral de San Bartolomé.

Entre otras opciones tienes: Römerberg (la ciudad vieja), el Puente de Hierro y te invito a disfrutar la vista del skyline de la ciudad desde el otro lado del Río Main.

En el ámbito gastronómico, la ciudad no cautivó del todo mis sentidos, sin embargo recomiendo varias alternativas para disfrutar de buenos platos alemanes.

Una de ellas es el Meral’s Imbiss, un bote fast-food restaurant donde conseguirás los mejores FishDöner que he probado, en compañía de unas vistas increíbles del Skyline Frankfurt.

Si te apetece un rico café y picotear algo, me encanta un pequeño rincón llamado The expresso bar.

De igual forma te invito a conocer el Tower Bar & Restaurant im Eschenheimer Turm donde conseguirás comida internacional y un ambiente muy agradable.

Sinceramente considero que Frankfurt es una excelente ciudad para vivir en Europa, ofrece gran variedad, calidad de vida y precios accesibles en un ambiente competitivo e internacional, seguridad y funcionalidad.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!